Javier Álvarez arranca su gira canaria en el Espacio Cultural Rambla

El 26 de mayo a las 19.30 horas, el icónico cantautor hará un recorrido por sus temas más famosos y presentará dos nuevos discos.

El Espacio Cultural Rambla, en el casco de la Villa de San Juan de la Rambla, acoge el viernes 26 de mayo el concierto del “cantabailautor” madrileño Javier Álvarez, un artista, según sus palabras “inclasificable”, que es todo un referente en la música de autor, siendo un constante de la cabeza de las listas de éxitos de medio mundo con temas como “La edad de porvenir”, “Uno, dos, tres, cuatro” o sus colaboraciones con Pedro Guerra, Víctor Manuel, Luis Pastor o Ana Belén entre otros.

A partir de las 19.30 horas, con el espectáculo “Já” el cantautor galardonado con el Premio de la Música 2010, hará un recorrido por los temas más importantes de su carrera recogidos en casi una decena de álbumes, además de presentar dos discos nuevos, que supondrán su regreso al panorama musical.

Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse al precio de 10 euros en las oficinas de Cultura y San Juan en horario de atención al público y en Maxi’s Tienda (San José) y Centro Cultural Tabaiba (San Juan) en horario comercial.

Como apuntes biográficos, destaca el año 1994 en el que edita su primer disco con la colaboración de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Luis Pastor, Pedro Guerra, o Rogelio Botanz. Canciones como "La edad del porvenir" o "Uno, dos, tres, cuatro", lo catapultaron a la fama.

En 1996 edita “Dos”, y tres años más tarde, en 1999, su disco “Tres”, donde experimenta con sonidos electrónicos.

Su siguiente disco se titula “Grandes éxitos”, álbum en el que versiona temas de otros artistas.

En mayo de 2009, y tras los discos “Tiempodespacio” y “Plan Be”, presenta su nueva apuesta “Guerrero Álvarez” con once poemas escritos para él por el cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero. Este disco le valió el Premio de la Música 2010 al mejor álbum de música alternativa. 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua