El Espacio Cultural Rambla entra a formar parte del Circuito Insular de Teatro y Danza

El acuerdo permite que el escenario ramblero sea parada de las giras de los diferentes espectáculos que incluye el circuito del Cabildo de Tenerife.

Eulalia Toledo, concejala delegada de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, anunció hoy que el Espacio Cultural Rambla, centro para el desarrollo artístico y cultural del municipio situado en pleno Casco Histórico, entra a formar parte del “Circuito Insular de Teatro y Danza” del Cabildo de Tenerife, lo que va a permitir que durante todo el presente año pasen por sus tablas una multitud de representaciones de destacada calidad, aplaudidas tanto por la crítica como por el público.

Gracias a esto, apunta la edil, “tendremos la gran fortuna de convertir nuestro escenario en un recurso apreciado por las compañías artísticas para sus representaciones, sirviendo por un lado para dar a conocer la multitud de bondades que posee nuestro Espacio Cultural entre los profesionales del sector y por otro acercar espectáculos de alta calidad a nuestros vecinos y a los de los municipios colindantes”.

La programación del “Circuito Insular de Teatro y Danza. San Juan de la Rambla 2017” comienza este mismo viernes 10 de marzo a las 20.30 horas con la obra de teatro musical “Collage”, donde la bailaora Yolanda G. Sobrado realiza un viaje vital por los estilos del flamenco que más han influido en su vida artística. Las entradas, al precio de 10 euros, pueden adquirirse en las Oficinas de Cultura y de San Juan, donde además se puede adquirir la nueva Entrada Bono, en la que por 15€ se obtiene tanto la entrada para “Collage” como para la obra de teatro cómica “Un lío padre” de Zebensui Felipe prevista para el 25 de marzo.

El resto de la cartelera anual se completa con obras infantiles como los títeres de la compañía Tragaluz en “Ring, Ring, somos los hermanos Grimm” o el payaso Totó, representaciones de la Comedia del Arte con “El Viejo Celoso”, puestas en escena para todos los públicos de la compañía Reymala (“Clowneando”, “Stronger”) o la destacada versión de “Bernarda Alba” de Delirium Teatro.

El Espacio Cultural Rambla, inaugurado en mayo del pasado 2016, se ha convertido en este año en un recurso esencial para la cultura y la convivencia vecinal. Su escenario ha acogido la mayor parte de los actos de interés vecinal, destacando los escolares, los propios de las fiestas patronales, reuniones vecinales o espectáculos de multitud de registros artísticos. La intención del Consistorio es seguir en esta línea y consolidarlo como espacio preferente en la programación cultural del Noroeste. 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua