"Vuelve Regala y Gana" cierra con éxito la segunda edición.

Con el último sorteo concluye una campaña de Comercio que se consolida con el aumento de participantes y ventas con respecto al año anterior.

El área de Comercio del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla dirigida por el edil Ezequiel Domínguez, realizó recientemente el último acto de la campaña navideña “Vuelve Regala y Gana” correspondiente al sorteo de ocho cheques regalo por un valor total de 600€, dando por cerrada una campaña que sirvió como revulsivo para los comercios locales, consiguiendo aumentar las ventas y clientela en torno al 50% con respecto a la del año pasado.

La campaña, orientada a transmitir las ventajas que supone la realización de las compras dentro de la oferta local, premiaba a todos los clientes que compraran un mínimo de 20 euros en los comercios adheridos a través de dos sistemas: Por un lado, el premio directo gracias a los sellos que cada comercio realizaba en un bono de compra. Los 50 primeros que conseguían sellar las cinco casillas recibían directamente un lote de productos navideños. Esta primera parte se completó a las dos semanas de iniciarse la campaña. La segunda parte consistía en participar en el sorteo de cuatro cheques regalo por un valor de 100€ cada uno, y otros tanto por un valor de 50 euros entre los más de 400 bonos de participación recibidos. Los cheques deben ser invertidos de nuevo en las empresas participantes en “Vuelve Regala y Gana”, por lo que se cierra así una campaña cíclica de beneficio directo para el comerciante.

“Vuelve Regala y Gana”, segunda parte de una campaña navideña iniciada en 2015, se ha convertido, en tan sólo dos años, en un clásico dentro de la programación festiva del municipio, siendo, tal como apunta la alcaldesa Fidela Velázquez, “todo un éxito que este año se ha consolidado con datos que hablan por sí solos: alta participación y aumento de ventas. Además, nos consta que muchos vecinos esperaban la llegada de esta campaña para realizar sus compras y participar dentro de los diferentes sorteos y premios directos”.

La lista de ganadores de los sorteos puede consultarse en la web municipal, www.sanjuandelarambla.es.

 

 

 

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua