Los Reyes Magos llegan al municipio gracias a la Participación Ciudadana

Fiestas abre la inscripción para participar en la cabalgata de San José, que este año cambia recorrido. La llegada a San Juan sigue siendo fruto de la participación vecinal con la Comisión de los Reyes Magos.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla abre el plazo de inscripción para participar en el recibimiento que el municipio va a realizar a los Reyes Magos de Oriente, el próximo cinco de enero. Para ello, la Oficina de Cultura se convierte durante estas semanas en una delegación mágica de Oriente, siendo la encargada de realizar el registro de participantes de la comitiva real de Melchor, Gaspar y Baltasar.

La concejalía de Festejos dirigida por la edil Priscila Díaz no pone límite de edad este año, pudiendo inscribirse todas aquellas personas que quieran ser parte de la magia de ese día. Esta invitación, hecha de manera personal a cada uno de los colectivos, se ha hecho extensible tanto a rambleros como a vecinos de municipios aledaños.

Dentro del secretismo que envuelve la cita del 5 de enero, este año la organización adelanta que el epicentro del acto se va a concentrar en el Pabellón de Deportes de San José y deja entrever la introducción de diversos elementos tecnológicos que aumenten la espectacularidad de uno de los eventos más esperados tanto para niños como para mayores. El punto de partida sí se mantiene, será desde el CEIP Francisco Afonso Carrillo.

Todos los interesados pueden solicitar participar de 9 a 13 horas y será el Consistorio el encargado de facilitar tanto vestimenta como maquillaje que pueda hacer falta para ese día, además, se comunicará en qué espectáculo pueden formar parte y se darán las instrucciones necesarias para facilitar lo máximo posible la colaboración.

En lo que respecta a la cabalgata prevista para San Juan, otro año más, y como es tradición, está organizada por la Comisión de los Reyes Magos, un amplio grupo de vecinos del Casco que ya está preparando una nueva sorpresa con la que embellecer la llegada de los tres de Oriente al Casco Histórico. 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua