Limpieza exhaustiva del parque La Caldereta en el Casco.

Limpieza, recogida de basuras, trabajo en los jardines y mejora de la luminaria sirven para embellecer la imagen del usado punto del núcleo municipal.

 

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla concluyó recientemente los trabajos de mejora de la salubridad del parque La Caldereta, en el casco del municipio, centrando las acciones en la recogida de basuras, limpieza de jardines y mejora de la luminaria y elementos de seguridad.

Para ello y durante varios días, operarios municipales se han afanado en mejorar el aspecto de la zona, realizando una recogida exhaustiva de basuras y desperdicios, limpieza de papeleras, embellecimiento de bancos y columpios, mejora de la zona deportiva y recreativa, pintado de muros, paredes y elementos decorativos además de trabajo en los jardines con poda de palmeras, eliminación de mala hierba y cuidado de plantas.

En este mismo sentido, se ha revisado la instalación eléctrica, con el objetivo de sustituir en los próximos días los puntos de luz defectuosos por otros de mayor eficiencia energética y rendimiento.

Gracias a estas labores, el parque consigue mantener su buen aspecto, considerando que es uno de los puntos más visitados en el casco por contener un circuito de máquinas de ejercicio “biosaludable” al aire libre, además de contar con una amplia zona segura de recreo para niños.

Estos trabajos se suman a los que ya viene realizando el Consistorio para la mejora de las zonas de recreo al aire libre, recordando que hace unos meses ejecutó obras de rehabilitación del parque de San José creando una nueva zona infantil segura, además de la realización de diversas acciones en jardines y puntos de ocio al aire libre en cada uno de los núcleos poblacionales.

Durante las próximas semanas se reforzarán las acciones de limpieza de cara a la campaña navideña.

 

 

 

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua