Éxito en la primera edición de "ExpoRebajas"

Más de mil personas se acercaron el sábado al Mercado de Medianías para descubrir ofertas especiales en el comercio local participante, los productos del Mercado Artesano, las actuaciones en directo y los talleres y torneos juveniles.

El área de Comercio del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, dirigida por el edil Jesús Ezequiel Domínguez, celebró el pasado sábado la primera edición de “ExpoRebajas: Regala y Gana” con la asistencia de más de mil personas, cifra que convierte este evento en uno de los más exitosos de la programación municipal dedicada al fomento y desarrollo del comercio local.

El evento, que comenzó a las diez de la mañana y se alargó hasta pasadas las siete de la tarde, reunió en el Mercado de Medianías en San José casi una veintena de comercios locales que ofrecieron sus productos con descuentos de hasta el 70% sobre su precio habitual, además de una amplia exposición de artesanía y productos agroecológicos dentro de un nuevo Mercado ArteSano. Además, durante la jornada los jóvenes pudieron disfrutar de torneos de Ping-Pong, PlayStation y Futbolín organizados por la Casa de la Juventud “Jóvenes en Alza” y los más pequeños de castillos hinchables, talleres de pintacaras y globoflexia gracias a la colaboración de Cruz Roja Juventud o el taller de reciclaje Recíclope del Cabildo Insular de Tenerife.

Las actuaciones en directo durante toda la jornada fue uno de los platos fuertes de “ExpoRebajas”, gracias a la participación de artistas locales como el Grupo Santa Rosalía, el ballet infantil Titanium, la parranda El Perenquén Guanchero, la cantante infantil Amanda, la intérprete de rancheras Sita o la joven voz de la artista ramblera Anny.

La fiesta de los descuentos del comercio ramblero acabó con el sorteo de tres cheques por un valor de 50€ cada uno entre todas las personas que hicieron alguna compra en alguno de los stands de exposición. Estos cheques deberán ser agotados dentro de las zonas comerciales abiertas de la Villa.

“El comercio local vivió con este evento una jornada muy productiva, gracias a la asistencia de más de mil clientes potenciales, todo un reto para cualquier pequeña empresa local. En esta línea seguiremos trabajando desde el área de Comercio y Desarrollo Local, planteando ya nuevas estrategias dinamizadores para futuras campañas a corto, medio y largo plazo”, expone Ezequiel Domínguez. 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua